Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

UNIREMHOS entrega 455 nuevos profesionales a la sociedad dominicana

Los nuevos profesionales recibieron títulos de grados en las áreas de medicina, enfermería y odontología.

Santo Domingo.- La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) anunció este viernes que invistió 455 nuevos profesionales en su quincuagésima sexta graduación ordinaria.

De los nuevos profesionales 287 graduandos son de la licenciatura de enfermería y 13 de maestría en salud pública.

Wady Ramírez, rector de UNIREMHOS, expresó que “Ningún logro que valga la pena es fácil. Ninguna obra de excelencia se logra solo. Es necesario aprender a vivir en comunidad, con una actitud solidaria y de agradecimiento. En esta sociedad permeada por el individualismo y el egoísmo, marquen la diferencia siendo solidarios con otros y agradecidos con quienes les han apoyado”.

En representación de sus compañeros, el estudiante que alcanzó el mayor índice académico, Franklin Domingo Hernández, de la carrera de Administración de Empresas indicó que “Hoy asumimos el compromiso ante la sociedad de ser ente multiplicador del conocimiento y valores aprendidos, de guiar al país por los senderos del crecimiento y desarrollo, de seguir capacitándonos, desarrollar habilidades y actitudes que cada día nos construyan como seres humanos”.

Los nuevos profesionales recibieron títulos de grados en las áreas de medicina, enfermería y odontología.

También en administración de empresas, contabilidad, mercadología, derecho, educación mención: filosofía y letras, licenciatura en educación inicial y sistemas computacionales.

La invocación a Dios del evento estuvo a cargo de Geraldo Orozco, vicepresidente ejecutivo de la Cooperativa Moderna.

En la ceremonia estuvieron presentes miembros del consejo regente de la universidad, decanos, directores, coordinadores académicos e invitados especiales.

Dicha celebración fue celebrada en el Pabellón de Volleyball, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde asistieron familiares, amigos y demás invitados.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: