Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Una turista norteamericana muere producto de infarto en vuelo desde Baltimore a Punta Cana

Santo Domingo.- La Policía informó este lunes que una turista norteamericana falleció anoche cuando viajaba junto a su esposo en un avión que hacía la ruta desde Baltimore, en Estados Unidos, hasta Punta Cana, en la provincia La Altagracia.
 
La víctima es Karen Angelena Lewis, de 39 años de edad, quien murió a las 7:00 de la noche de este domingo a causa de un infarto, según certificó el médico legista actuante en el caso.

 
La turista fallecida viajaba en una en un jet de una aerolínea norteamericana junto a su esposo Dion Lamont Brown, de 33 años, quien informó que se hospedarían en un hotel de Bávaro donde contemplaban pasar varios días de vacaciones.
 
El esposo de la norteamericana dijo que cuando el avión comenzó a descender, su pareja se inclinó hacia adelante y que cuando la llamó no respondió debido a lo cual solicitó ayuda.
 
Informó que su esposa fue llevada a un centro de salud de Punta Cana, pero llegó sin ningún signo vital, tras lo cual el médico legista actuante en el caso certificó que sufrió un paro cardíaco.
 
El cadáver de la turista norteamericana fue enviado al Instituto Nacional de Patología forense para fines de autopsia.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885