Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Un año de prisión preventiva a hombre que mató a su esposa

Hombre tras la celda cumple condena.
El acusado deberá cumplir la medida en la fortaleza Olegario Tenares de esa demarcación.

María Trinidad Sánchez.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia María Trinidad Sánchez dictó un año de prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a su pareja en primero del presente mes.

Juan Luis Peralta (Bley) es acusado de haber dado muerte a su esposa, Angelita Sánchez, en hecho ocurrido en la residencia de ambos, ubicada en el sector El Bronx, en el municipio Río San Juan.

El acusado deberá cumplir la medida en la fortaleza Olegario Tenares de esa demarcación.

En el comunicado de prensa se explica que Angelita Sánchez falleció a consecuencia de las heridas múltiples punzo-penetrantes, ocasionadas por Peralta, lo que le trajo como consecuencia un shock hipovolémico, según certificó el médico legista actuante.

Al hombre se le ocupó un cuchillo con el cual le dio muerte a la víctima, así como un teléfono celular marca LG, color blanco, de su propiedad y un teléfono celular marca Samsung color negro, modelo J3, el cual era utilizado por la occisa.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885