Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Últimas palabras de Danilo Medina como presidente de la República

Danilo Medina entrega la banda presidencial al presidente del Senado.
señaló que cumplió con todo lo que prometió en su gobierno de ocho años y se siente satisfecho de haberlo hecho.

Santo Domingo.- Luego de la entrega de la banda presidencial al presidente del Senado Eduardo Estrella, el presdiente saliente Danilo Medina se retiró del Congreso Nacional junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño.

“Hemos entregado la banda presidencial en presencia del presidente electo y la vicepresidenta electa, el presidente del Senado y de la Cámara de Diputados. Hemos cumplido con nuestro deber, hemos entregado los símbolos del Poder Ejecutivo, a quien le corresponde dirigirlo ahora”, dijo Medina a su salida del Congreso Nacional.

Al ser cuestionado de por qué no permanecerá en el acto de juramentación de Luis Abinader indicó que “ya estuve presenté, estoy bajando del acto de transferencia de mando”. Mientras que luego dijo que no esperará el discurso porque hay un cambio de protocolo.

También señaló que cumplió con todo lo que prometió en su gobierno de ocho años y se siente satisfecho de haberlo hecho.

Al entregar la banda presidencial, Medina dijo a Abinader que ya podían aplaudir ante el silencio de la sala.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885