Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Ultiman dominicano habría robado en casa de exnovia en NY

El fallecido es Yoskar Feliz, de 27 años y quien estuvo preso por haber violado a su expareja.

Nueva York.- La Policía de New York informó que ultimó a balazos a un dominicano al que supuestamente encontraron robando en el apartamento de su exnovia, ubicado en El Bronx.

El fallecido es Yoskar Feliz, de 27 años y quien estuvo preso por haber violado a su expareja.

El tiroteo ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde de este jueves en la esquina de Bronx Boulevard y la calle East 224, en el vecindario Wakefield.

Feliz había irrumpido en el mismo apartamento el pasado nueve de enero y violó a su exnovia, pero fue visto por el super del edificio en una cámara de seguridad.

El super llamó a la Policía y cuando los agentes entraron al apartamento Feliz se negó a soltar el arma. Uno de los oficiales le disparó con una pistola eléctrica Taser y Feliz salió corriendo, disparó dos veces, rompió una ventana y huyó.

"Salió corriendo a la calle y cruzó un parque, mientras los oficiales lo perseguían y llegaban refuerzos", dijo Kenneth Corey, jefe de Departamento de la Policía de Nueva York.

Agregó que Feliz se giró hacia los oficiales con pistola en mano, mientras estaba parado junto al río Bronx, y tres policías lo balearon en el torso y una pierna.

Tras el hecho, Feliz fue llevado al Centro Médico Jacobi, donde expiró.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885