Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

UASD mantendrá suspensión de docencia este lunes

hacen campaña para que el gobierno le otorgue RD$ 15,888.9 millones al presupuesto UASD hacen campaña para que el gobierno le otorgue RD$ 15,888.9 millones al presupuesto.(Foto externa)
La Junta Central Electoral suspendió la mañana de este domingo los comicios municipales a pocas horas de haber dado inicio, alegando fallas en el sistema del voto automatizo que se estaba utilizando en algunas demarcaciones.

Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la docencia para este lunes 17 de enero, debido a que adecuarán los espacios utilizados por la Junta Central Electoral (JCE) para la realización de las elecciones municipales, las cuales posteriormente suspendió.

En un breve comunicado, la academia explicó que la suspensión será a nivel nacional en todos sus recintos.

“Informamos a toda la comunidad universitaria que las labores docentes quedan suspendidas en todo el país este lunes 17 de 2020, debido a las labores que debemos realizar para el reacondicionamiento de las aulas y espacios físicos de nuestra academia utilizados por la Junta Central Electoral en el proceso eleccionario municipal del domingo 16 de febrero del año en curso”, dice el comunicado.

La Junta Central Electoral suspendió la mañana de este domingo los comicios municipales a pocas horas de haber dado inicio, alegando fallas en el sistema del voto automatizo que se estaba utilizando en algunas demarcaciones.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885