Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 30 de Septiembre, 2022

Twiter Raquel Peña: República Dominicana recibirá 30 mil vacunas covid este viernes

Peña externó su agradecimiento en nombre del pueblo dominicano” al Primer Ministro, Narendra Modi por su apoyo en este momento de crisis sanitaria que vive el país, donde se realiza la primera fase de VacunateRD.

Santo Domingo.- Raquel Peña, vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud anunció que este viernes el país recibirá 30,000 vacunas contra el COVID-19 donadas por el Gobierno de la India.

Peña ofreció la infromación atraves de su Twiter y externó su agradecimiento en nombre del pueblo dominicano” al Primer Ministro, Narendra Modi por su apoyo en este momento de crisis sanitaria que vive el país, donde se realiza la primera fase de VacunateRD.

Se recuerda que el presidente recibió la noche del lunes el primer lote de 20 mil vacunas contra el Covid-19, también donadas desde la India.

El presidente Abinader anunció ese día que los primeros en re¬cibirlas serían los médicos, cuyo operativo comenzó a las 7:00 de la ma¬ñana del martes en el hospital militar Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro.

El mandatario llamó a la población en ese momento a confiar en el proceso, tras asegurar que en los próximos días conti¬nuarán llegando otros lo¬tes adquiridos en diferen¬tes países.

 

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885