Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 01 de Marzo, 2021

Twiter: PRM envía acusación por presunta agresión de diputado agente policial

PRM envía acusación por presunta agresión de diputado agente policial.
Además, puntualizaron que “cualquier miembro de esta organización que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos”.

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), envió este lunes al Fiscal Nacional del partido, una acusación que pesa contra el diputado Sadoky Duarte, por supuestamente agredir a un agente de la Policía Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el PRM publicó un escrito donde indicó que recibieron informaciones sobre el señalamiento que tiene el diputado por parte de la PN.

“Hemos recibido la información de que existe un señalamiento por parte de la Policía Nacional al diputado Sadoky Duarte, miembro de nuestro Bloque de Diputados por agresión a una oficial de policía. Hemos dispuesto el envío de este caso al Fiscal Nacional del partido para los fines de lugar”, establece el comunicado.

Además, puntualizaron que “cualquier miembro de esta organización que infrinja las normas de orden público deberá responder personalmente por sus hechos”.

Se recuerda que, a través de las redes sociales se hizo público una supuesta agresión por parte del diputado Sadoky Duarte a una mujer raso de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido aparentemente durante el toque de queda en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885