Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Tuits decretos: Limber Cruz designado ministro Agricultura y Yadira Henríquez en Plan Social; lamenta muerte madre Milagros Germán

Luis Abinader designa ministro de Agricultura y directora PASP.
“Su experiencia como productor agrícola garantiza el crecimiento del sector y las exportaciones de nuestros productos del campo”, manifestó el próximo mandatario.

Santo Domingo.- Como habitualmente nos tiene acostumbrado, el presidente electo Luis Abinader anuncio, a través de su cuenta de Twitter @luisabinader, las nuevas designaciones de funcionarios públicos que lo acompañarán en el próximo cuatrienio al frente del Estado dominicano.

Este lunes, Abindar anunció que Limber Cruz será designado ministro de Agricultura.

“Su experiencia como productor agrícola garantiza el crecimiento del sector y las exportaciones de nuestros productos del campo”, manifestó el próximo mandatario.

Además, anunció a Yadira Henríquez como la futura directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP).

Condolencias
A su vez, aprovechó la misma plataforma por expresar sus condolencias a la comunicadora y próxima portavoz del Gobierno, Milagros Germán, por el fallecimiento de su madre a los 92 años de edad, a causas del COVID-19.

“Lamentamos el fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez, madre de nuestra querida @MilagrosGermanO. Todo nuestro apoyo para ti y tus familiares en este difícil momento. Paz a su alma”, tuiteó.

Otras designaciones
En su gabinete, Abinader ha designado el próximo ministro de Educación, Economía, Turismo, Industria y Comercio, Ética Pública, de la Juventud, Obras Públicas, Administrativo de la Presidencia, de Comunicaciones, entre otros.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885