Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

TSE inicia entrega compensación RD$16.9 millones a exempleados

Informaron que se le estará llamando para retirar sus pagos de manera presencial, por las direcciones Administrativa y Recursos Humanos.

Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) iniciará el segundo pago de compensaciones económicas a empleados desvinculados de la institución a partir de este, sumando un pago total de RD$35,958,135.75, en tres meses desde que se empezó a pagar a los exempleados.

El pago que benefició en su primera etapa a exempleados, ascendió a un monto superior de RD$19 millones donde se beneficiaron a 37 desvinculados.

Mientras que, este segundo pago asciende a un monto de RD$16,958,135.75, donde a otros 37 servidores desvinculados de la gestión pasada y de la actual se le cumple con el pago.

El presidente del TSE, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, dijo que en la medida de la disponibilidad de los recursos se seguirá cumpliendo con el pago de las compensaciones económicas de los exempleados hasta cumplir en su totalidad y que a la fecha estos se realizan gracias al esfuerzo económico que hace la institución.

Informaron que se le estará llamando para retirar sus pagos de manera presencial, por las direcciones Administrativa y Recursos Humanos.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: