Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Tras ejercer el voto, hombre muere de un infarto en Pedernales

El fenecido residía en la calle Juan Lora Fernández de este municipio donde centenares de personas y dirigentes políticos, amigos y familiares han acudido a darle el pésame y solidaridad a la familia.

Pedernales.- Un hombre de 66 años murió de un infarto luego de ejercer el voto en uno de los colegios electorales de esta zona fronteriza, lo que ha generado gran consternación.

El señor José Eligio Aquilino Perdomo salió del colegio electoral número 14, ubicado en la Escuela Hernando Gorjón, donde ejerció el sufragio, y posteriormente sufrió un paro cardiaco, según el reporte médico.

Su deceso causó extrañeza entre las personas que lo observaron ejerciendo el voto sin inconveniente, lo que se cree pudo haber sido el exceso de calor que en estos momentos azota el entorno fronterizos, aunque según conversaciones con su esposa, Perdomo hace varios meses sufrió dos pre-infarto.

El fenecido residía en la calle Juan Lora Fernández de este municipio donde centenares de personas y dirigentes políticos, amigos y familiares han acudido a darle el pésame y solidaridad a la familia.

Perdomo tan pronto sufrió la recaída fue trasladado al hospital Dr. Elio Fiallo donde llegó sin vida.

 

Por La Redacción
Fuente: Odalis Báez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885