Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Tiroteo: matan tres personas e hieren varias en Santiago

Los cuerpos de los fallecidos fueron traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, mientras que algunos de los heridos se encuentran ingresados en diferentes centros de salud locales.

Santo Domingo.- Tres personas perdieron la vida, mientras que varios resultaron heridos, luego de un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes en el sector en la Yaguita del Ejido, a pocos metros del destacamento policial de la zona.

Las autoridades policiales identificaron los fallecidos como Raudy Junior Germosén, de 22 años de edad; Johan Díaz, de 19; y Lisset Mejía.

Los cuerpos de los fallecidos fueron traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, mientras que algunos de los heridos se encuentran ingresados en diferentes centros de salud locales.

Versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que en la zona funciona una peluquería y en el frente se producen “fiestas callejeras”, donde este día una persona, desde un vehículo en marcha, disparó a la multitud, produciéndose el tiroteo.

Este hecho se suma a otras muertes violentas que se registraron este fin de semana.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Onelio Domínguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885