Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Tiroteo en colmadón de Villa Mella deja tres muertos y cinco heridos

Según fuentes, los fallecidos son el raso policial Carlos Manuel Núñez de la Cruz y los civiles Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez.

Santo Domingo.- Un tiroteo en un colmadón de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, dejó un saldo de tres personas muertas, una de ellas agente de la Policía, y cinco heridas, entre las que se incluye un militar.

El incidente se produjo en el colmadón El Nuevo Mundo, en el sector de Vietnam, de san Felipe de Villa Mella.

Según fuentes, los fallecidos son el raso policial Carlos Manuel Núñez de la Cruz y los civiles Yorki Otaño y Víctor Manuel Marte Martínez.

En tanto que los heridos, que fueron llevados al hospital Ney Arias Lora, son Darison Núñez, Juan Ferrand Brazobán, Wilkin Rondón, una menor de edad y el raso del Ejército Aldo José Susana Heredia.

Queja por falta de seguridad
Eligio Ciprián, abogado y dirigen comunitario, llamó a Listín Diario para expresar su preocupación por la ola de violencia que arropa a esa comunidad de San Felipe.

Dijo que el destacamento policial está en reconstrucción, pero no tienen ninguna vigilancia policial, por lo que clama que dispongan patrullaje permanente., ya que solo pasan en horas de la tarde los agentes.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885