Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Abril, 2024
miércoles 2 agosto, 2023

Sistema 9-1-1 rescata persona atrapada en accidente de tránsito involucró autobús OMSA en SDE

Enviaron al evento una unidad de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el cuerpo de bomberos de la zona

Santo Domingo Este.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que este miércoles asistió en un accidente de tránsito, que implicó a varios vehículos, y en el que un autobús de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) impactó con un poste de luz debido a un deslizamiento.

Dijo que el siniestro ocurrió en la avenida España, municipio Santo Domingo Este.

“Durante el suceso reportado por un usuario, una persona resultó atrapada en el autobús, procediendo a ser rescatada por una unidad del cuerpo de bombero de Santo Domingo Este y trasladada a un hospital de la ciudad. Esta se mantuvo en estado consciente y orientado. El autobús no contaba con más pasajeros”, explicó el 9-1-1 en un documento de prensa.

Explicó que como servicio de emergencia enviaron al evento una unidad de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el cuerpo de bomberos de la zona, respectivamente.