Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Diciembre, 2025
lunes 22 noviembre, 2021

Sismo magnitud 4.9 sacude Puerto Plata

Según las informaciones no se han reportado daños a propiedades ni pérdida de vidas humanas por el momento.

Puerto Plata.- Un fuerte temblor de tierra despertó a una parte de la población de Puerto Plata a las 3:42 de la madrugada este lunes, el cual fue sentido por numerosas personas en diferentes puntos de la provincia y zonas aledañas.

Informes preliminares difundidos por la Dirección Provincial de la Defensa Civil, indicó que el seísmo tuvo una intensidad de 4.9 en la escala de Richter y habría tenido su epicentro cerca del municipio Altamira.

Según las informaciones no se han reportado daños a propiedades ni pérdida de vidas humanas por el momento.

Tras el evento usuarios de las diferentes redes compartían la información, sobre todo los residentes en el municipio cabecera, como en Altamira, Imbert, Montellano, el distrito municipal de Yásica Arriba, así como en Zonas de la provincia de Santiago como Villa González, entre otras.