Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Sindicato de Trabajadores lamenta partida de Jhonny Ventura

Wilson Guerrero, aseguró entre sollozos que los trabajadores de la prensa y comunicadores de dicho municipio sienten gran dolor por la muerte del Caballo Mayor.

Santo Domingo.- La Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP-SDE) expresó este jueves su pesar por el fallecimiento de Juan De Dios Ventura Soriano, conocido mundialmente en el espectro artístico y político, como Jhonny Ventura.

Ventura falleció de un infarto fulminante, la tarde de este miércoles, siendo un digno representante de la música y del merengue de la República Dominicana.

Wilson Guerrero, aseguró entre sollozos que los trabajadores de la prensa y comunicadores de dicho municipio sienten gran dolor por la muerte del Caballo Mayor.

"Nos consta que periódistas, camarográfos, fotográfos, editores, entre otros, realizaron trabajos con él, tanto artístico como en las diferentes posiciones políticas que desempeñó", dijo el próximo Secretario General.

Guerrero, afirmó que de Johnny se puede hablar por muchas horas y días, meses y años, porque verdaderamente, fué y será sinónimo de alegría y fiesta y que su merengue será escuchado por muchas generaciones, nacionales e internacionales, ya que, él abríó las puertas del mundo 2para que el merengue se internacionalizara, como embajador de la cultura dominicana que fué, por lo que siempre vivirá en todo los corazones de quienes le conocieron y conocerán. Gracias Caballo, descanse en paz junto al Creador.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885