Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Mayo, 2023
domingo 9 octubre, 2016

Sepultan restos de la niña Carla Massiel, Pedro Brand reclama justicia

Sepelio-de-CarlaPedro Brand.- Los restos de la niña Carla Massiel Cabrera, quien desapareció el pasado 25 de junio de 2015 y su osamenta hallada el 16 de agosto de este año, fueron sepultados este domingo en el cementerio municipal de Pedro Brand.
 
Entre llantos, la madre de la menor, Diolandita Cabrera, pidió a las autoridades que terminen de resolver el asesinato de su hija, porque, según dijo, hay más personas involucradas a parte de las dos que están recluidas.

 
“Ay mi hija, dónde estás, yo no puedo creer que ya no te voy a volver a ver mi Carla, ven para donde tu mamá. Qué yo voy a hacer sin ti”, decía entre llantos Diolandita.
 
Gran parte de la comunidad de Los García, en Pedro Brand, estuvo presente en el entierro de la niña, dándoles su apoyo a los familiares.
 
La niña Carla Massiel, cumpliría ayer, junto a su hermana gemela, Perla Massiel, sus 11 años de edad, justo cuando sus restos estaban siendo velados en la funeraria municipal de citado sector.
 
 
Por La Redacción
Fuente: Santiago Benjamín de la Cruz
LD
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885