Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Febrero, 2021

Senador José del Castillo felicita Águilas Cibaeñas por su corona 22

Senador José del Castillo felicita Águilas Cibaeñas corona 22.
“Esta victoria, junto a un segundo lugar de los Gigantes del Cibao, contribuye en hacer más competitivo el venidero campeonato de béisbol y obliga a los demás equipos a elevar su nivel de juego de cara a la venidera temporada”, añadió Del Castillo Saviñón.

Barahona.- El senador por la provincia Barahona, José del Castillo Saviñón, felicitó a las Águilas Cibaeñas por haber logrado su corona número 22 del campeonato de Béisbol invernal.

“Mis congratulaciones de manera especial al equipo de las Águilas Cibaeñas por la conquista en buena lid de su título 22 en el principal pasatiempo nacional”, manifestó el legislador.

Envió sus felicitaciones a Quilvio Hernández presidente de la franquicia, al mánager Félix Fermín, al gerente general Ángel Ovalles y a los jugadores por el esfuerzo, dedicación y empeño que aportaron para lograr la corona.

“Esta victoria, junto a un segundo lugar de los Gigantes del Cibao, contribuye en hacer más competitivo el venidero campeonato de béisbol y obliga a los demás equipos a elevar su nivel de juego de cara a la venidera temporada”, añadió Del Castillo Saviñón.

Asimismo felicitó a la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y al Ministerio de Salud Pública por las acciones que llevaron a cabo para evitar la propagación del coronavirus entre los jugadores como son el distanciamiento social, el aislamiento estricto de casos detectados y el acompañamiento del personal médico para validación de cumplimiento del protocolo.

Por La Redacción
Colaboración: Franchesca Heredia
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885