Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Senado reconoce trayectoria de Milagros Ortiz en el Estado

En la actualidad Ortiz Bosch se desempeña como asesora del poder ejecutivo en materia de ética y transparencia, también forma parte del gabinete de transparencia de la presidencia y directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Santo Domingo.- Durante la sesión del pasado martes, el Senado de la república reconoció a la Milagros Ortiz Bosch por haber desarrollado una extensa, transparente, ética y exitosa carrera como profesional, logrando aportes extraordinarios al país.

En su amplia trayectoria por el Estado, Ortiz Bosch se ha desempeñado como: senadora de la república durante varios periodos, secretaria general de educación, y es, además, la primera mujer dominicana en alcanzar la vicepresidencia de la república.

En la actualidad Ortiz Bosch se desempeña como asesora del poder ejecutivo en materia de ética y transparencia, también forma parte del gabinete de transparencia de la presidencia y directora general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

La iniciativa fue sometida por el senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, y encontró respaldo en los demás legisladores de las distintas bancadas políticas, quienes también apoyaron el reconocimiento.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885