Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Mayo, 2024
miércoles 8 febrero, 2023

Seis meses de cárcel para limpiavidrios hirió mujer con una piedra

La joven recibió una herida profunda en la frente que la condujo a un centro médico para ser suturada.

Santo Domingo.- Un juez del juzgado de atención permanente del Distrito Nacional dictó seis meses de prisión preventiva en contra de un limpiavidrios acusado de ser el responsable de herir con una piedra a una joven, en el sector Los Prados del Distrito Nacional.

El magistrado Rigoberto Rosario dispuso que el imputado José del Carmen Núñez "Cuatro dedos", cumpla la medida en el Penal de La Victoria.     

El tribunal tomó la decisión al acoger una solicitud de medida de coerción presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional en contra del imputado, quien fue detenido en la Avenida Winston Churchill. Al imputado se le acusa de agredir con una piedra a la joven Camel Bortokam Nogueras, en violación a los artículos 2,295 y 304-11 del Código Penal.

La joven agredida estuvo en el pasillo del tribunal acompañada de su padre a espera de que el tribunal comenzara el conocimiento de la medida de coerción.

El hecho ocurrió el pasado martes 31 de enero, en la calle Olof Palme esquina Núñez de Cáceres, luego de exigirle dinero y esta no tener para darle. Tras la agresión de inmediato huyó del lugar.

Tras conocerse el caso a través de los medios de comunicación, las autoridades iniciaron las investigaciones de lugar para detener al agresor.

La joven recibió una herida profunda en la frente que la condujo a un centro médico para ser suturada.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Ramón Cruz Benzán
LD

 

NOTICIAS RELACIONADAS