Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Se suicida niño de 10 años en El Seibo tras regañarlo por conducta

Ahorcado-suicidio-colgarSanto Domingo.- Un niño de 10 años de edad se quitó la vida al colgarse de un árbol en un terreno ubicado en la parte trasera de su residencia en el paraje Mancorneta, del distrito municipal Vincentillo, de la provincia El Seibo.
 
Linquenson Jean murió a causa de asfixia por ahorcamiento, según el diagnóstico del médico legista. El hecho ocurrió este jueves.

 
La ciudadana haitiana Milkerlange Jean Louis, de 27 años, fue quien encontró el cadáver de su hijo colgando de un árbol de naranja, con una soga amarrada a su cuello. 
 
La madre del menor narró que su hijo tenía problemas de conducta y que el día anterior al hecho, en la escuela donde estudiaba, le informaron que  golpeó y les rompió los cuadernos a sus compañeros, razón por la cual le dijo que lo llevaría al médico.
 
Aseguró que luego de que hablaran, el niño se fue al lugar donde se quitó la vida. 
 
El cadáver fue trasladado hacia el Instituto de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885