Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
miércoles 22 noviembre, 2023

Se produce conato de incendios en la sede del Ministerio de Educación

De su lado, el MINERD informó, a través de un comunicado que, el edificio que aloja la sede la institución ha sido afectado por un conato de incendio, específicamente en el primer nivel. (Foto: Fuente Externa)

Santo Domingo.- Este miércoles alrededor de las 6:00 de la mañana, se registró un incendio en la sede del Ministerio de Educación (MINERD), específicamente en el Departamento de Recursos Humanos.

El jefe del cuerpo de Bombero, José Luis Frometa, explicó que el siniestro fue sofocado, y que no afectó ninguna otra área de esa institución.

Además, señaló que el incendió no debería afectar que las labores dentro de ese organismo se realicen con normalidad, salvo que el ministro Ángel Hernández, disponga lo contrario.

De su lado, el MINERD informó, a través de un comunicado que, el edificio que aloja la sede la institución ha sido afectado por un conato de incendio, específicamente en el primer nivel.

“En estos momentos, unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo tienen el control de la situación, sin que hasta el momento se hayan reportado personas afectadas”, apuntó.

A su vez, señalaron que más adelante, las unidades de bomberos procederán a determinar las causas del conato de incendio.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

NOTICIAS RELACIONADAS