Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Se entregan presuntos atracadores habrían robado RD$3.0 millones a empresaria en Barahona

Se entregan presuntos atracadores de empresaria en Barahona.
La empresaria Pamela Mercedes del Orbe dijo que el asalto de que fue objeto tuvo lugar en el centro de Barahona (Sur del país) y a plena luz del día.

Santo Domingo.- Dos hombres se estregaron este lunes a oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional (PN) de Barahona, tras ser acusados de supuestamente despojar de tres millones de pesos y una pistola a un empresaria el 11 de mayo cuando esta iba a depositarlo en una entidad bancaria.

Los detenidos son Brauny Jasel Féliz (Braulio), de 33 años de edad; y Miguel Ángel Matos Agustín (Yiyito) de 24, quienes se entregaron a las autoridades a través del presidente local de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Moneydi Gómez, así como a su con su abogado, Eusebio Rocha.

Además, están detenidos José Miguel Suero Rubio (Timba), Adrián Carrasco Féliz (Sensei). A la dueña del vehículo en el que se efectuó el presunto asalto le impusieron presentación periódica, en tanto que el supuesto autor intelectual se encuentra prófugo.

La empresaria Pamela Mercedes del Orbe dijo que el asalto de que fue objeto tuvo lugar en el centro de Barahona (Sur del país) y a plena luz del día.

Los acusados negaron tener vinculación alguna con el hecho e indicaron desconocer las razones de la empresaria para señalarlos.

Manifestaron que su entrega es voluntaria y que se entregaron para que pueda ser aclarada cualquier confusión en torno a ellos, tras resaltar que se encuentran en perfecto estado de salud.

 

Por La Redacción
Fuente: Benny Rodríguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885