Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 27 de Septiembre, 2023
domingo 4 junio, 2023

Se entrega hombre que ultimó expareja a la Policía

Damián Liranzo huyó del lugar, pero los agentes lograron localizar el vehículo marca Sonata, blanco, en el sector El Abanico del municipio Villa Riva, provincia Duarte, y posteriormente, acompañado de un abogado, se entregó a las autoridades a quienes admitió haber cometido el hecho.

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional arrestaron este domingo a Damián Liranzo Jiménez, quien ultimó a su expareja sentimental y luego emprendió la huida, en el municipio El Factor en la provincia María Trinidad Sánchez.

A través de un documento de prensa, la uniformada detalló que Liranzo Jiménez se estacionó frente a la residencia de una tía de su víctima, Carolina Green Alvarado, y sin mediar palabras, se desmontó de su vehículo y le quitó la vida.

Damián Liranzo huyó del lugar, pero los agentes lograron localizar el vehículo marca Sonata, blanco, en el sector El Abanico del municipio Villa Riva, provincia Duarte, y posteriormente, acompañado de un abogado, se entregó a las autoridades a quienes admitió haber cometido el hecho.

Damián Liranzo le quitó la vida a su ex pareja Carolina Green Alvarado.

Al detenido se le ocupó la pistola marca Pietro Beretta con su cargador y cuatro cápsulas, la cual, al ser depurada figura a su nombre, sin embargo, con licencia de porte vencida desde el año 2012.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para ser sometido a la justicia.

Green Alvarado, deja en la orfandad a tres hijos. Luego de quitarle la vida, Liranzo intentó agredir a una de las hijas de Alvarado.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885