Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Sargento PN mata una mujer y luego se suicida en Santiago

Alfa Nawel Rodríguez, asesinada por expareja.
Rodríguez era empleada de una cadena de farmacias, mientras que Ulloa Correa además de agente de la Policía Nacional, prestaba servicios en una agencia de envíos de valores.

Santiago.- Un sargento de la Policía Nacional mató a una mujer y luego se suicidó, hecho ocurrido la noche de este domingo en Santiago.

La víctima fue identificada como Alfa Nawelli Rodríguez, de 29 años de edad, mientras que el agente feminicida-suicida respondía al nombre de Edwin Rafael Ulloa Correa, de 33 años.

La doble tragedia sucedió en una urbanización de la parte Noroeste de Santiago. Según familiares de la mujer, se desconoce si entre ellos había alguna relación amorosa, pero el sargento la acosaba.

Los restos de ambos fueron llevados la noche del domingo al Instituto Nacional de Patología Forense de Santiago para los fines de autopsia, mientras las autoridades investigan el caso.

Rodríguez era empleada de una cadena de farmacias, mientras que Ulloa Correa además de agente de la Policía Nacional, prestaba servicios en una agencia de envíos de valores.

El sargento de la Policía Edwin Miguel Ulloa Correa, de 33 años.

El sargento de la Policía Edwin Miguel Ulloa Correa, de 33 años.

Eran pareja
Aunque familiares lo niegan, informes indican que Ulloa Correa y Rodríguez mantenían una relación.

Mientras que de acuerdo a un informe policial, Ulloa Correa se presentó al lugar donde vivía su expareja y tras obligarla para que le abriera una persiana, le hizo el disparo en la cabeza y luego salió a la azotea de la vivienda en la segunda planta y le dijo a Adelni Javier Sánchez, quien acompañaba a la mujer, que llamara a la Policía porque se iba a matar.

“Él también me dijo que no tenía problemas conmigo antes de darse el tiro en la cabeza”, expresó Aldeni Javier Sánchez, un deportista residente en el sector los Ciruelitos.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885