Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 24 de Septiembre, 2020

Roban dinero a sacerdote alemán mientras se encontraba en catedral de La Vega

Catedral Inmaculada Concepción de La Vega fachada.
La Policía explicó que el sacerdote entró a la oficina de la sacristía y que en un descuido entró el individuo y le robó la mochila.

La Vega.- Un sacerdote de nacionalidad alemana, de un grupo que vino al país para hacer una donación a jóvenes universitarios, fue despojado del dinero y documentos personales en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, por un individuo que en un descuido cargó con su mochila.

Heydi Fernández, vocera de la Policía Nacional en La Vega, explicó que ya tienen identificada a la persona que cometió el robo, pero que para no entorpecer las investigaciones no darán el nombre.

Explicó que el sacerdote entró a la oficina de la sacristía y que en un descuido entró el individuo y le robó la mochila. Para identificar a esa persona la Policía analizó las cámaras de seguridad.

El caso está en manos del Departamento de Investigaciones Criminales.

Se informó que se trata de un grupo de más de 10 sacerdotes de distintas nacionalidades, pero que llegaron al país desde Alemania para hacer la donación a estudiantes de distintas universidades.

 

Por La Redacción
Fuente: Onelio Domínguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885