Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Rescatan tres jóvenes de casa de un canadiense acusado de pederastia

Policía-Nacional-sede-cuartel-generalSanto Domingo.- Tres adolescentes de 12, 16 y 17 años, dos de ellos hermanos paternos, fueron sacados este sábado de la casa de un canadiense que supuestamente los abusaba sexualmente, hecho ocurrido en Monte Llano, provincia Puerto Plata.
 
Un reporte de la Policía indica que Jean Roch Barbeau, cuya edad no se dio a conocer, fue apresado por miembros del Departamento de Control Migratorio e Investigaciones de Trata de Personas en “flagrante delito cuando estaba junto a los menores”.

 
Durante el allanamiento en su residencia, detalle el informe, se encontraron preservativos, juguetes para niños, una caja de estimulante sexual, cosméticos femeninos y una furgoneta Hyundai Starex en la que supuestamente, eran transportados los menores. 
 
En el interior del vehiculo se encontraron, además, revistas para niños y “varios objetos más”. 
 
Los adolescentes rescatados fueron trasladados a una casa hogar en Santiago y el detenido está bajo control del ministerio público.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885