Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Febrero, 2021

Reporteros Gráficos se solidarizan con técnicos secuestrados en Haití

Corpus Montero, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión.
Montero pidió enérgicamente al Gobierno dominicano no escatimar esfuerzos y agotar con las autoridades haitianas los medios necesarios para rescatar y traer de regreso a los compatriotas.

Santo Domingo.- El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGT) Corpus Montero se solidarizó este martes con los técnicos cinematográficos secuestrados en Haití, mientras terminaban el rodaje de una película.

También Montero expresó su apoyo moral a la familia de Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz (los Mellos), quienes fueron raptados junto a un intérprete haitiano en Puerto Príncipe, mientras regresaban a la capital de la vecina nación.

“Es lamentable que personas honradas, que se ganan la vida de manera decente sean ultrajados por desaprensivos, por lo que condenamos ese que hecho y lo calificamos como despreciable”, precisó.

“Que sepa la familia Feliz Campuzano que no está sola, que todos los reporteros gráficos de televisión estamos con ustedes y estamos rogando al altísimo para que los Mellos, vuelvan a casa sanos y salvos”, añadió.

Montero pidió enérgicamente al Gobierno dominicano no escatimar esfuerzos y agotar con las autoridades haitianas los medios necesarios para rescatar y traer de regreso a los compatriotas.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: