Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Regidor PRM hiere joven de varios disparos en Barahona

El joven fue atendido por médicos de servicio en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, debido a las heridas que presentaba en las piernas y otras partes del cuerpo.

Barahona.- Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) disparó siete veces contra un joven este domingo en un hecho ocurrido en la comunidad La Bombita, municipio Jaquimeyes, en la provincia Barahona.

El herido es Jeison Castillo (Ramoncito), de unos 23 años de edad, quien fue alcanzado por al menos cinco de los disparos que le hizo Bladimir Seliz Jean, cuando se encontraba en el interior de una vivienda de la citada comunidad.

Según Alexandra Féliz Matos (Sandra), quien acompañó al joven herido hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Seliz es reincidente en cometer situaciones como esas sin ser arrestado por las autoridades competentes.

Féliz Matos dijo que una vez le disparó al joven Castillo, huyó del lugar con destino desconocido, por lo que piden a las autoridades policiales su apresamiento.

El joven herido dijo que el regidor cometió el hecho porque cree que participó en una acción contra su padre, negando toda vinculación con ese hecho del que otra persona fue apresada y por el que purgó varios meses en prisión.

En la emergencia
El joven fue atendido por médicos de servicio en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, debido a las heridas que presentaba en las piernas y otras partes del cuerpo.

Según los familiares, había que trasladarlo a otro centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas, lo que corroboraron galenos que le atendieron.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Benny Rodríguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885