Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Mayo, 2019

Rector Instituto Comunitario recibe visita senadora Cristina Lizardo

Milton Reyes recibe visita de senadora Cristina Lizardo.
Lizardo aseguró que la educación es vital para poder formar jóvenes que tengan las competencias necesarias para lograr un empleo de calidad.

Santo Domingo.- El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) Milton Reyes, recibió la visita de la senadora por la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, con el objetivo de fortalecer los lazos entre ambas instituciones y aunar esfuerzos para elevar el nivel educativo de la provincia.

Reyes destacó la importancia que tiene la educación para lograr que los jóvenes tengan acceso a mejores condiciones de vida y el papel que está desempeñando el ITSC en la obtención de dicha meta.

A su vez, Lizardo aseguró que la educación es vital para poder formar jóvenes que tengan las competencias necesarias para lograr un empleo de calidad.

La legisladora también explicó que el artículo 7 de la Constitución “establece el trabajo como un derecho fundamental”, por lo que afirmó que tanto la Cámara de Diputados como el Senado de la República, deben general políticas de juventud a favor de ese tan anhelado primer empleo en los jóvenes.