Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Recibe alta médica teniente dominicano herido en cuartel de El Bronx

José Gautreaux teniente dominicano salió del hospital este lunes donde recibió asistencia tras ser herido de un disparo en el brazo. (Foto: externa)
El teniente fue baleado por un hombre que entró al cuartel 41 en El Bronx, donde labora el oficial, y lo baleó en un brazo.

Santo Domingo.- El teniente dominicano, herido en el cuartel 41 de El Bronx, Nueva York, Estados Unidos, salió este lunes del hospital Lincoln, donde fue sometido a una cirugía para sacarle una bala del brazo izquierdo.

José Gautreaux fue ovacionado y recibido como un héroe por los agentes que laboran junto a él a la salida del hospital.

El teniente fue baleado por un hombre que entró al cuartel 41 en El Bronx, donde labora el oficial, y lo baleó en un brazo.

Gautreaux salió del centro de salud acompañado por su padre, con el brazo en alto en señal de victoria y coreado por los prolongados aplausos y vítores de docenas de policías y familiares.

Él es un veterano de 15 años de carrera en la uniformada.

En el ataque propiciado por Robert Williams, de 45 años de edad, el pasado domingo, Gautreaux fue alcanzado por una bala cuando Williams entró al cuartel disparando a los presentes.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Miguel Cruz Tejada
DL

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885