Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Recaudan fondos para repatriar cadáveres de madre y dos hijos asesinados en EE.UU.

Dominicana fue apuñalada junto a dos hijos por expareja en EE.UU.
Las autoridades aún no han definido las muertes del asesinato-suicidio de la familia Severino.

Estados Unidos.- La familia de Ruth Reyes Severino a iniciado una recaudación de fondos en GoFundMe para cubrir los costos de la familia de Ruth Reyes Severino y sus dos hijos, que fueron encontrados apuñalados en su apartamento de Penns Grove en Nueva Jersey.

La recaudación de fondos se creó para ayudar con los costos del funeral de Reyes y sus hijos: su hija Eurianny, de 5 años, y su hijo Eury, de 2. El funeral se espera realizar República Dominicana, donde vive su familia inmediata. La familia requiere de una suma de 15 mil dólares para traer los restos al país.

Yahaira Pérez, una prima de Reyes, dijo el sábado que será costoso traer a Reyes y a sus hijos de regreso al país.

Pérez dijo que la madre de Reyes está devastada por la noticia de la muerte de su hija. Reyes tiene tres hermanos y ella era la única hija de la familia, dijo Pérez.

"Era una madre increíble para sus hijos y una hija increíble para su madre", dijo. "Nunca pensamos que algo así le pasaría a ella, era tan joven".

Reyes y sus hijos fueron encontrados apuñalados en su apartamento de Penns Grove el miércoles. El cuerpo de su esposo fue encontrado en una zona boscosa cercana, dijo la Fiscalía del Condado de Salem.

Las autoridades aún no han definido las muertes del asesinato-suicidio de la familia Severino.

Un miembro de la familia dijo que la pareja tenía problemas matrimoniales y que Reyes había obtenido una orden de restricción contra su esposo hace unas semanas después de que él amenazó con matarla.

Los investigadores confirmaron que se emitió una orden de restricción temporal el 12 de enero y una orden final se emitió el 16 de enero.

GoFundMe dijo que están trabajando directamente con el organizador de la recaudación de fondos para garantizar que el dinero vaya directamente a la familia de Reyes.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885