Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Enero, 2021

Realizan jornada de orientación y prevención contra Covid-19

Los orientadores entregan material educativo, mascarillas y otros insumos que facilitarán las condiciones para enfrentar el COVID 19.

Santo Domingo.- El Área III de Salud Pública, la Gobernación Provincial, el Ministerio de Interior y Policía, en coordinación con diferentes organizaciones sociales, iniciaron este jueves una jornada de orientación y prevención contra la COVID-19.

La actividad que se desarrolla en las siete regiones del municipio Santo Domingo Norte durante los días 11 y 12 de enero del presente año, se suma a la labor gubernamental a nivel nacional que busca educar y fortalecer el cumplimiento de los protocolos establecidos para enfrentar la pandemia que ha lesionado a la humanidad.

El Natanael García, director del Área III de Salud Pública, la doctora Julia Altagracia Drullard, Milagros Paradas de la gobernación de la Provincia Santo Domingo y Miguel Ángel Marte, de la Defensa Civil, encabezaron el lanzamiento del operativo que desplegará a más de 600 facilitadores que llegarán a diferentes áreas, especialmente a zonas vulnerables.

Los orientadores entregan material educativo, mascarillas y otros insumos que facilitarán las condiciones para enfrentar el COVID 19.

El Área III de Salud Pública ha realizado jornadas conjuntas con la sociedad civil, trabajadores independientes, vendedores y empresarios del municipio Santo Domingo Norte, quienes han visto con agrado las medidas del gobierno dominicano a través del gabinete de salud.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: