Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 15 de Abril, 2024
lunes 28 agosto, 2023

Ratifican prisión preventiva a El Dotolcito

Al igual que Vincent Carmona, el juez Rigoberto Sena sentenció a un año de prisión a Alison de Jesús Pérez, “Chiquito”.

Santo Domingo.- Un tribunal ratificó la prisión preventiva como medida de coerción contra Wesly Vincent Carmona, mejor conocido como “El Dotolcito” por su vinculación con la muerte del joven Joshua Omar Fernández el 16 de abril.

El imputado actualmente cumple un año de prisión en el centro de corrección Najayo. 

Al igual que Vincent Carmona, el juez Rigoberto Sena sentenció a un año de prisión a Alison de Jesús Pérez, “Chiquito”, otro implicado en el incidente ocurrido el pasado 16 de abril fuera de las instalaciones del bar en la calle José Amado Soler, sector ensanche Naco, Distrito Nacional.

De acuerdo con el Ministerio Público, El Dotolcito, hijo del comunicador Vincent Carmona, conocido como “El Dotol Nastra”, le pidió al taxista Danil Ramírez Santana que lavara y ocultara el vehículo donde se trasladaban el día del atraco donde murió el joven Joshua Fernández.

Según establece la solicitud de medida de coerción, la noche del crimen, «El Dotolcito» contactó en dos ocasiones al referido taxista para que llevara y buscara a sus amigos la noche del 16 de abril del año en curso, día en que se cometió el hecho.

 

 


Por La Redacción
Fuente: Cayena González
LD