Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Noviembre, 2020

Radio Televisión Dominicana y Francia Internacional acuerdan retomar acuerdos

Radio Televisión Dominicana y Francia Internacional negociaciones.
Tejeda Read y Pino acordaron continuar este tipo de encuentros con el fin de, en un futuro próximo, intercambiar contenidos audiovisuales y radiofónicos.

Santo Domingo.- El director de Radio Televisión Dominicana Ramón Tejeda Read, recibió este lunes en su despacho al director de Radio Francia para las Américas Pompeyo Pino, con quien trató temas vinculados a la cooperación entre ambas entidades.

Radio Francia Internacional es un medio público de Francia que difunde en el mundo informaciones sobre arte, cultura y ciencia de esa nación europea. Tiene presencia en todos los continentes con medios como France 24, que transmite noticias.

Tejeda Read y Pino acordaron continuar este tipo de encuentros con el fin de, en un futuro próximo, intercambiar contenidos audiovisuales y radiofónicos.

Además del funcionario dominicano, en la reunión participaron el enlace entre ambas instituciones, Delia Blanco; el asesor de la Dirección General para Producción del Canal 4RD, Guillermo Ricart Calventi; el encargado de Prensa, Frank Pacheco, y los directores de Radio Santo Domingo AM, Mariano Brazobán; de Quisqueya FM, César Namnum, y de Dominicana FM, Solange Sánchez, medios que concentra la Radio Televisión Dominicana.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885