Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Quebrado un puente en Los Guaricanos, hay un herido

Puerte-desplomado-via-Los GuaricanosSanto Domingo.- El puente El Centro, ubicado sobre el rio Yaguasa en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, se desplomó pasado el mediodía de hoy debido a las lluvias provocadas por el huracán Matthew.
 
Testigos aseguran que al momento del desplome cruzaba un vehículo y un motorista por el puente. Dijeron que el motorista está herido y fue conducido al hospital Ney Arias Lora.

 
El alcalde del municipio, Rene Polanco, se presentó al lugar y aseguró que se va a iniciar de inmediato la reconstrucción del puente que comunica el sector El Centro con otras comunidades de Los Guaricanos.
 
“De manera inmediata vamos a hacer el esfuerzo de que se haga un trabajo bien hecho, que no sea simplemente por salir del paso y que dure el tiempo necesario”, dijo Polanco.
 
Consideró que el desplome del puente se debió a que desaprensivos toman las áreas verdes y obligan a que el agua del río se vaya por donde no debe.
 
En el lugar hay varios camiones y una excavadora removiendo los escombros. También hay decenas de curiosos en los alrededores viendo los trabajos.
 
 
Por La Redacción

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885