Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Protestan por designación director hospital La Victoria

Protestan por designación de director en hospital municipal de La Victoria
El presidente del PRM en esa comunidad Luis Fredy Guzmán dijo que habían sugerido a otra persona para ocupar el puesto, por lo que rechazan el nombramiento de Ernesto Jiménez Ramírez en la dirección del hospital.

La Victoria.- Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) protestan este jueves frente al hospital municipal de esa localidad, en rechazo a la designación de un nuevo director en ese centro de salud.

El presidente del PRM en esa comunidad Luis Fredy Guzmán dijo que habían sugerido a otra persona para ocupar el puesto, por lo que rechazan el nombramiento de Ernesto Jiménez Ramírez en la dirección del hospital.

Guzmán explicó que de ninguna manera van aceptar la designación de otros profesionales que no sean de la comunidad, ni miembros del PRM, muchos de los cuales están sin trabajo en estos momentos.

En ese sentido advirtió que de no atender sus reclamos podrían radicalizar sus protestas en las próximas horas.

Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Municipal de La Victoria se manifiestan en la parte frontal del centro de salud vociferando consignas en contra de la designación del nuevo director.

Recientemente el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) Edisson Feliz Feliz juramentó a Ernesto Jiménez Ramírez, como nuevo el director lo que ha generado la protesta.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885