Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 03 de Febrero, 2023

Propietarios barbería en Villa Vásquez se querellarán contra exfiscal y agentes DNCD

Propietarios barbería en Villa Vásquez se querellan.
Portes dijo que los agentes y la fiscal renunciante serán acusados de abuso de poder, prevaricación y asociación de malhechores.

Santo Domingo.- En las próximas horas será presentado el sometimiento en contra de la exfiscal Carmen Lisset Núñez y cinco miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusados de colocar droga en momento en que realizaban un allanamiento en una barbería de Villa Vásquez, Montecristi.

Así lo informó el abogado Félix Portes quien representa a los dos propietarios Carlos Miguel Escoto y Otoniel Gutiérrez y al barbero Odabe Peña.

Portes dijo que los agentes y la fiscal renunciante serán acusados de abuso de poder, prevaricación y asociación de malhechores.

Explicó que la querella está hecha y solo falta socializarla con sus clientes para depositarla de miércoles a jueves.

Mientras que y Otoniel Gutiérrez, uno de los propietarios de la barbería, dijo esperar que se haga justicia y que no haya retaliación en contra de ellos.

Los tres fueron interrogados por segunda ocasión en la Inspectoría del Ministerio Público, donde entregaron un disco duro de la cámara de video de la barbería.

 

Por La Redacción
Fuente: Ramón Cruz Benzán
LD

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885