Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Procurador de la República Jean Alain Rodríguez positivo al COVID-19

Además señalaron que se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó este domingo a través de su cuenta que el procurador general Jean Alain Rodríguez dio positivo al COVID-19.

El comunicado que hico la institución a través de su cuenta de Twitter @ProcuraduriaRD es el siguiente “Informamos al país que @JeanARodriguezS, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al #COVID19. Se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud”.

Desde la cuenta de Rodríguez (@JeanARodriguezS) no se ha informado nada y la última actividad que tiene registrada es del 1 de julio durante su visita a decenas de estancias infantiles.

Además señalaron que se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico

“Recordamos a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por @SaludPublicaRD. Usar mascarilla y distanciamiento social es imprescindible”, reza otro tuit.

A la lista de figuras prominentes del ámbito político y nacional que han dado positivo al COVID-19 se suma Rodríguez, entre los que se encuentran el presidente electo Luis Abinader, el presentador de televisión Iván Ruiz, el comunicador Félix Victorino, monseñor Jesús Castro Marte, obispo electo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, la titular interina de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales Gisela Cueto, Chanel Mateo Rosa Chupany exdirector del Servicio Nacional de Salud (SNS), entre otros.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885