Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Procurador advierte irá preso el que agreda una mujer; saluda condena al mambero Omega

Jean-Alain-Rodríguez-Procurador-en-PalacioSanto Domingo.- El Procurador General de la República  anunció este jueves que tiene varios proyectos en carpeta para la protección de la mujer y combatir la violencia de género, ya que es una prioridad para su gestión combatir el feminicidio.
 
Jean Alain Rodríguez advirtió  que todo el que le ponga la mano a una mujer irá preso, sin distinción alguna, y que le caerá todo el peso de la ley.

 
Dijo que es un buen ejemplo la sentencia que condena a cinco años de prisión, suspendida,  al merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, al ser hallado culpable de violencia intrafamiliar en contra de su pareja Sahira Valerio en presencia de niños.
 
Manifestó que la ley aplica igual para todos y que aunque “Omega” es una ilustre persona y goce de la simpatía de su fans, si cometió un delito, está preso por ellos.
 
 
Por La Redacción
Fuente: Ramón Cruz Benzán
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS