Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Presidente Medina inaugura segundo tramo de la circunvalación Santo Domingo

Presidente Medina inaugura segundo tramo de la circunvalación.
El Ministro de Obras Públicas Ramón Pepín Rosario explicó que la obra permite la descongestión del Gran Santo Domingo, ahorrando tiempo y combustibles.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles el tramo 2B de la circunvalación de Santo Domingo, que permitirá conectar directamente las Autopistas Duarte, Sánchez y Las Américas.

“Este tramo posee una longitud de 20.20 kms, con dos carriles de 3.60 m de ancho en ambas direcciones, 6 puentes, 6 distribuidores, 4 pasos vehiculares inferiores, 3 pasos peatonales/motores inferiores, y 1 estación de peaje”, indicaron las autoridades.

El Ministro de Obras Públicas Ramón Pepín Rosario explicó que la obra permite la descongestión del Gran Santo Domingo, ahorrando tiempo y combustibles a los que transiten por ella, además de impactar de forma positiva al medio ambiente.

Segundo tramo de la circunvalación Santo Domingo.

Segundo tramo de la circunvalación Santo Domingo.

“La circunvalación profesor Juan Bosch es una vía única ya que enlaza las principales carreteras del país está construida con el propósito principal de comunicar las regiones del país sin la necesidad de circular dentro del casco urbano de Santo Domingo”, indicó Pepín.

Además del Ministro de Obras Publicas, acompañaron al presidente Danilo Medina, Donald Guerrero, ministro de Hacienda; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista; el ministro de Defensa, Rubén Dario Paulino Sem y otras autoridades.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885