Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Presidente Medina inaugura obras viales en el Este

Presidente Danilo Medina inaugura 4 obras viales en el Este.
Medina también inauguró esta mañana la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

La Altagracia.- El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles cuatro obras viales en la región Este del país.

Según la cuenta de Twitter de la Presidencia, el mandatario entregó la nueva entrada de Higüey, las carreteras Hato Mayor- El Seibo y Hato Mayor-Yerba Buena, así como el puente de Yerba de Buena.

Específicamente, la ampliación de la entrada de Higüey, corresponde a un área de 9.76 kilómetros; las carretera Hato Mayor- El Seibo tiene unos 22 kilómetros de longitud y la de Hato Mayor- Yerba buena, de seis kilómetros, mientras que el puente en este último lugar de 72 metros.

Sobre los trabajos en Higüey, el ministro de Obras Públicas Ramón Pepín, explico que las labores abarcaron el trayecto de la Autovía del Coral hasta la entrada a la ciudad y que la vía intervenida está dividida en dos tramos.

Mientras que con la entrega de las carretera, indicó que “se garantiza desarrollo, seguridad, transformaciones económicas y sociales y la conectividad entre nuestros pueblos”.

Medina también inauguró esta mañana la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885