Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Presidente Medina felicita entidades reconocidas con premio Brugal Cree en su Gente

Palacio-presidencial-RD-cupulaSanto Domingo.- El presidente Danilo Medina envió sus congratulaciones a las instituciones reconocidas con los premios Brugal Cree en su Gente. Lo hizo en nombre del Gobierno y en el suyo.
 
El mandatario felicitó, en ese contexto, al Patronato Cibaeño Contra el Cáncer. A esta institución le fue entregado el Gran Premio George Arzeno Brugal 2016.

 
“Por los valiosos aportes de esa entidad a la salud de las personas que padecen de cáncer y a la prevención de dicha enfermedad”.
 
Danilo Medina expresó que este galardón debe constituir un estímulo para acciones que beneficien a la sociedad.
 
El jefe de Estado también congratuló a esta institución por ganar, igualmente, en el renglón Asistencia Social. Lo compartió con la Fundación Nido de Ángeles.
 
A la Fundación Nido de Ángeles, Danilo Medina le expresó de igual manera las más sinceras congratulaciones.
 
De igual modo a la Fundación Santos de Palo, de Monseñor Nouel, por su premio en la categoría Arte y Cultura. Este lauro lo comparte con el Instituto para el Desarrollo de las Artes y la Comunicación.
 
Al Instituto para el Desarrollo de las Artes y la Comunicación el Presidente le expresó sus congratulaciones.
 
Danilo Medina también felicitó al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa. Esta entidad fue reconocida en el renglón Educación.
 
En su XXVI edición, Brugal Cree en su Gente reconoció a la fundación Un Techo para mi País en Desarrollo Comunitario. Esta entidad fue congratulada por el presidente Danilo Medina.
 
El Presidente felicitó al Jardín Botánico Doctor Rafael María Moscoso. El Jardín Botánico ganó el lauro en el renglón Defensa y Protección al Medio Ambiente.
 
 
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS