Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Presidente Medina entrega cheques de RD$ 211 millones a organizaciones

La entrega se realizó en un acto en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional, donde asistieron los productores y campesinos beneficiados.

Santo Domingo. - El presidente Danilo Medina entregó este viernes cheques por un monto de 211 millones de pesos a 30 organizaciones rurales, como parte del 50 % restante de los 30 planes de negocios contemplados a desarrollar.

Según un comunicado de prensa los desembolsos fueron entregados a través del Programa de Apoyo al Desarrollo Rural (Prorural) que busca dar facilidades a productores, ganaderos, cooperativistas y organizaciones comunitarias que desarrollan diferentes actividades económicas en zonas rurales del país.

La entrega se realizó en un acto en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional, donde asistieron los productores y campesinos beneficiados.

El dinero fue recibido por los responsables de los diferentes proyectos de la mano del primer mandatario y de ahí se dirigieron sus respectivas provincias, con cheques en mano, a desarrollar sus planes agropecuarios.

Se recuerda que Prorural es financiado por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) que de 2015 a 2018 ha entregado 842 millones de pesos a 78 organizaciones rurales.

Por La Redacción
extradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS