Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 06 de Septiembre, 2025
jueves 21 noviembre, 2019

Presidente Medina encabeza inauguración de centro de convenciones en La Romana

Danilo Medina inaugura centro de convenciones en La Romana.
El corte estuvo encabezado por Eduardo Martínez Lima, vicepresidente administrativo; Ramón A. Menéndez, vicepresidente ejecutivo de la empresa, José Fanjul junior, presidente del Consejo Directivo y Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort.

La Romana.- El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de este jueves la inauguración del centro de eventos Marina Riverside Center, la cual tuvo un costo total de 25 millones de dólares y está ubicada en el complejo de Casa de Campo, provincia de La Romana, al este del país.

El jefe de Estado hizo el corte de cinta para dejar inaugurado el centro de eventos y convenciones ubicado en el área de la Marina del complejo turístico, junto a los principales ejecutivos de la empresa.

El corte estuvo encabezado por Eduardo Martínez Lima, vicepresidente administrativo; Ramón A. Menéndez, vicepresidente ejecutivo de la empresa, José Fanjul junior, presidente del Consejo Directivo y Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort

En el acto bendecido por el obispo de la diócesis, Nicanor Peña, estuvieron presentes el ministro de turismo Francisco Javier García y el ministro Administrativo, José Ramón Peralta, representativos e invitados.

 

Por La Redacción
Fuente: Florentino Durán
LD