Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

Presidente agotará agenda de trabajo en Villa Altagracia, Santiago y Puerto Plata el fin de semana

Luis Abinader llega junto a su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje a Pedernales.
A las 2:00 de la tarde el mandatario estará llegando a Puerto Plata donde tendrá un almuerzo con el sector turístico, en Playa Dorada.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y diversos ministros del Gobierno participarán en jornadas de plantación de árboles, por el Mes de la Reforestación este sábado a las 10:00 de la mañana, en Villa Altagracia, Santiago y Puerto Plata.

En ese sentido, el jefe de Estado encabezará una jornada de reforestación de la cuenca del río Yaque del Norte, en el vivero del Plan Sierra, La Guajaca, Santiago.

A las 2:00 de la tarde el mandatario estará llegando a Puerto Plata donde tendrá un almuerzo con el sector turístico, en Playa Dorada.

Posteriormente participará en la reapertura del Hotel Sunscape, donde hará el corte de cinta, para de ahí girar una visita a la Casa Brugal.

Más tarde el presidente hará una visita al Mercado Modelo y 45 minutos después visitará el Puerto Bahía de Puerto Plata.

De igual modo, el domingo, inicia su jornada de trabajo, a las 9:00 de la mañana, en Cabarete, para dar el primer picazo de la construcción de las Torres de Seguridad del Ministerio de Turismo y anunciará el proyecto de iluminación del tramo carretero Cabarete-Puerto Plata.

A las 10:15 de la mañana, Abinader participará en un encuentro con el sector turístico, en el Hotel Casa Marina, de Sosúa.

Luego, a las 11:30, el mandatario sostendrá un encuentro provincial con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Star Hills.

También, a las 12:30 del mediodía, el presidente de la República hará varias visitas privadas y a la 1:20 de la tarde, dejará iniciado el programa de reconstrucción de viviendas, en el sector Playa Oeste, a cargo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

La visita a Puerto Plata del presidente a las 2:00 de la tarde, en un almuerzo en el Puerto AmberCove, en Maimón.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885