Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 24 de Mayo, 2018

Presidente Danilo Medina inaugura dos escuelas en Moseñor Nouel

El Gobierno invirtió 112 millones de pesos en la construcción de los dos planteles.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina entregó dos centros educativos en la provincia Monseñor Nouel, con el objetivo de beneficiar a 1,190 estudiantes.

En la inauguración también estuvo presente ministro de Educación Andrés Navarro, quien aseguró que el próximo año la tanda extendida tendrá un gran potencial ya que más escuelas se unirán a ese proceso.

“El Gobierno invirtió 112 millones de pesos en la construcción de los dos planteles, los cuales se encuentran ocupados de modernos equipos tecnológicos, aulas de nivel inicial, salón para profesores, sala de enfermería, sala de orientación, biblioteca, oficinas administrativas, laboratorios de informáticas, entre otras facilidades”, según un comunicado de prensa dirigido a este diario.

La bendición del plantel estuvo a cargo del sacerdote Lorenzo Vargas, de la Parroquia San Pedro y San Pablo, seguido del discurso de bienvenida del mandatario y los invitados, a cargo de la profesora Juliana Ogando, directora del centro educativo.

El ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, detalló las condiciones estructurales del plantel y sus facilidades para estudiantes, docentes y el personal administrativo.

Por La Redacción
extradigital.com.do