Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 04 de Diciembre, 2022

Presidente CDP recibe alta médica tras negativo COVID-19

Mercedes Castillo recibe alta médica tras negativo coronavirus.
Se recuerda que la presidente del CMD fue ingresada al Hospital Militar, tras haber sido diagnosticada con la COVID 19, diabetes alta e hipertensión y otras afecciones de salud.

Santo Domingo.- La presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, recibió este viernes el alta médica, de parte del equipo médico que le atendió en el Hospital Militar doctor Ramón De Lara de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), tras ser hospitalizada el sábado positiva a la COVID-19.

A través de un comunicado el Colegio de Periodistas, informó que, al salir del centro hospitalario, Castillo agradeció al presidente Luis Abinader, a la vicepresidente Raquel Peña, al ministro de Salud Pública (MSP), Daniel Rivera, al equipo médico que le atendió en el centro asistencial, así como a todos los periodistas del país y del exterior, organizaciones y demás personalidades que se mantuvieron pendiente de su estado de salud.

“No tengo palabras para agradecer el apoyo y la solidaridad externada por el presidente, la vicepresidenta, Archibald, el equipo médico, que me dieron un trato exquisito y a todos los periodistas del país y el extranjero, y amigos, que a través de los medios de comunicación hicieron oraciones y llamadas para externarme su apoyo y solidaridad”, expresó la gremialista.

Se recuerda que la presidente del CDP fue ingresada al Hospital Militar, tras haber sido diagnosticada con la COVID 19, diabetes alta e hipertensión y otras afecciones de salud.

Permaneció interna durante una semana logrando una mejoría progresiva que le permite irse a su hogar.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885