Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Presidente Abinader y dirigentes políticos lamentan muerte madre de Leonel Fernández

“Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”, escribió Abinader.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, se solidarizó con el expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, la señora Yolanda Reyna, quien falleció este miércoles.

El jefe de Estado envió sus más profundas condolencias a Fernández mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

“Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”, escribió Abinader.

Asimismo, dirigentes políticos de diferentes partidos empezaron a extender su solidaridad a través de Twitter.

A su vez, el expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez externó a nombre de él y su familia su apoyo por la pérdida que enfrenta Fernández.

“A nombre mío, de mi esposa @ingridmendozap y de mi familia, nuestro más sentido pésame a nuestro querido amigo @LeonelFernandez por el fallecimiento de su madre, Doña Yolanda. Toda nuestra solidaridad y apoyo entrañable amigo. Un fuerte abrazo”, indicó Pared Pérez.

También, el dirigente del partido Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, adeñas de extender sus condolencias también destacó las virtudes de doña Yolanda, para dar su último adiós.

“Durante décadas la traté y conocí. Siendo madre del Pte y No siendo su hijo Pte . Lo que siempre me impresionó. Su sencillez y humildad. Don de gente buena. Nunca cambió. Adiós Doña Yolanda.
Que Dios la tenga en gloria. Nuestro más sentido pésame y solidaridad, con @LeonelFernandez y toda su familia, por la dolorosa partida de nuestra muy querida Doña Yolanda. Madre ejemplar, con vida de gran sencillez y dignidad. Que Dios la tenga en su gloria. EPD”, publicó.

Por su parte, el también miembro del Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Paz, externó su más sentido pésame al expresidente y sus hijos, por la pérdida de Yolanda.

“Siento profundo pesar por el fallecimiento de Doña Yolanda Reyna, un referente extraordinario de amor, dedicación y dignidad. Mi sentido pésame al Doctor Leonel Fernández, Omar, Nicole, Yolanda América y todos sus familiares. Dios la acoja en su santo regazo”, escribió en su cuenta.

Mientras que Roberto Rosario, expresidente de la junta también se pronunció y extendió sus “sentidas condolencias al presidente y amigo Leonel Fernandez por el lamentable fallecimiento de su querida madre, Doña Yolanda. Le acompañamos en su dolor. Resignación y paz”.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: