Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Presidente Abinader visitará este domingo el Puerto de Manzanillo

Presidente Luis Abinader anuncia medidas para combatir COVID-19.
Agregó que la visita del presidente Abinader al Puerto de Manzanillo se enmarca dentro del interés del gobierno de ejecutar el proyecto que beneficiará a ese municipio y su entorno.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader realizará una visita este domingo al Puerto de Manzanillo en Monte Cristi, para poner en marcha ese proyecto de desarrollo.

“El mandatario llegará al puerto alrededor de las 11:00 de la mañana, visitará la zona del Puerto, donde conversará con representantes de diferentes sectores sobre los planes que tiene el gobierno” dice una nota enviada por la Presidencia de la República.

Agregó que la visita del presidente Abinader al Puerto de Manzanillo se enmarca dentro del interés del gobierno de ejecutar el proyecto que beneficiará a ese municipio y su entorno.

Básicamente, los planes del gobierno que encabeza Luís Abinader es llevar a cabo un proyecto que genere empleos e impacte a toda la zona.

Acompañarán al primer mandatario, los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, y del director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, entre otros funcionarios. También estarán autoridades locales y provinciales.

Esta es la tercera visita que realiza el presidente de la Republica al interior en apenas 20 días que lleva al frente del gobierno, con las cuales marca claramente su interés en el desarrollo de proyectos que dinamicen la economía y generen empleos.

La primera visita fue a Pedernales, provincia con inmenso potencial turístico y de inversión nacional y extranjera, luego al municipio de Miches con características similares, y ahora a Manzanillo, donde al igual que las anteriores, sus habitantes han estado esperando la mano amiga del gobierno, que les ayuda a desarrollar su potencial turístico y desarrollo económico.

La mayoría de estos proyectos de inversión de capitales y generación de empleo, se enmarcan dentro de la política de alianzas público-privadas, delineada en esta semana por el mandatario, con la firma del reglamento que la regulará.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885